lunes, 2 de febrero de 2015

De vuelta a Granada

Enero ha sido un mes lleno de cambios, de pensar en nuevos proyectos y poner el punto de mira en una ciudad distinta, vuelvo a Granada con la idea de hacerme un hueco y seguir con este proyecto personal de Terapia Ocupacional Infantil.

Atrás se queda más de año y medio de aprendizaje en Sevilla, de conocer a mucha gente estupenda y tener la suerte de trabajar con mis compis de Crin, Paqui y Nazaret, a las que les agradezco muchísimo que me hicieran un hueco en su centro y me dejaran participar, proponer y sentirme como en casa.  

Ha sido una decisión difícil, pero también muy deseada, porque con optimismo afronto esta nueva etapa.

En esta última semana de "despedidas", de emociones, el cariño de los niños y el agradecimiento de las familias me hacen irme tranquila, con la sensación de un trabajo bien hecho (y seguro que mejorable, también). Me vengo con muchos recuerdos materiales, entre otros un mural con fotos y dibujos de los niñ@s, que en unos días me va a ser difícil mirar...




Lo mejor es que no es un punto y final, porque ahora tomo el papel de colaboradora con Crin y de momento, en los meses de Febrero y Marzo seguiré con el grupo de ocio y los talleres con Asense.

También quiero agradecer a Ineuro la oportunidad de formar parte de su equipo, han sido poquitos meses de colaboración pero me ha encantado conocerles, son grandes personas y buenos profesionales, seguro les va a ir genial con su proyecto tan chulo de cooperativa. Gente buena que valora la terapia ocupacional, que apuesta por ella y la acoge con cariño, desde la profesión hasta causa asombro y desconcierto, tiene guasa!

¿Y ahora en Granada? Ya tenemos un grupito de nenes en marcha, a punto de cerrar otro para grupo de ocio, buscando colaboraciones, trabajando codo a codo con otra compi TO para dar forma a nuevos proyectos que os iré contando.

Comienza una nueva etapa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario