miércoles, 22 de enero de 2014

celebrando mi premioooo!

Buenas tardes!!!

¿Cómo marcha la semana?
Uis yo un poco desaparecida pero con ganas de contaros muchas cositas, para empezar recordaros que este viernes toca grupo de ocio, siiiiii yaaaa otra vez! muero de ganas de disfrutar con nuestros chic@s y sé que ellos tienen tela de ganas de venir. Este Viernes de 17.30h a 19.30h tenemos un circuito psicomotor con pruebas chulas chulas, merendola y taller de cuencos con confetiiii, ya veréis los cuencos qué chulos van a quedar, los chic@os van a sacar al artista que llevan dentro, una vez más.

En unas semanas os iré dando más información pero es que no puedo callármelo jejeje el 15 de Marzo participaré en las Jornadas de Salud que organiza ASENSE en Sevilla y que este año tiene como tema las ayudas técnicas. Se me mezclan las ganas y los nervios. En estos días os confirmo las ponencias, horarios y lugar de celebración. Es una oportunidad para conocer gente y a mí estos acontecimientos me chiflan... jiijijiji

Más cositas, no hace mucho tiempo que conozco por estos lares a mamapuede, caí por su blog de casualidad y me tiene enganchada así que procuro visitarlo con frecuencia. Tengo que agradecerle hoy que me ha concedido un premio bloguero muy chulo, tachán....


¿En qué consiste? pues yo tengo que contestar a una serie de preguntillas que ella me hace y vosotros tenéis que visitar su blog y bueno, igual, algunos más. ¡¿¡¿Trato hecho?!?! Vamos a la tarea, que ya le he reconocido que a mí esto de las preguntas me da una poca de pereza pero que mola, a ver si no me lo pone muy difícil...



¿Qué te aporta el blog? Mmmnnn el blog me ha permitido ciberconocer a gente genial, "echarme unas risas" en muchísimas ocasiones e ir conociéndome a mí misma un poquito más (soy una pardilla para temas informáticos y nunca pensé que aprendería a incluir gadgets, poner enlaces y esas cosillas que tienen los blogs... jejeje)
 Tiempo que le dedicas: pues menos del que quisiera... cuando se me ocurre EL TEMA no tengo tiempo y cuando tengo tiempo lo paso leyendo los temas de los demás. Un caos... 
Algo que no te esperabas de tener un blog: Seguir con asiduidad otros, soy bastante intermitente en esto... Otra cosa que no me esperaba cuando hice mi primer blog es que iba a tener un total de tres... jajajaja
Escribes desde el anonimato o publicas a tus amigos que tienes un blog? Lo publico, siiiii me falta hacerme una camiseta... jajajaja
 ¿Que buscas en un blog? Información y buenos ratos.
¿Trabajas fuera de casa? Sí, me siento afortunada.
Eso que dijiste que nunca harías y ahora haces mucho: Ups ahora no se me ocurre, por suerte en casa no soy la que plancho... 
Se te da muy bien… hablar, hablo por los codos, siempre se me enfría el café.
Se te da fatal… el tema pc (cortar, pegar, subir, encabezado y pie de página, girar, eliminar, justificado a la derecha, herramientas, convertir en minúsculas, columnas y filas, botón de ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!)
Que no soportas: no soporto a la gente indiferente, que le importa un pepino los demás y vive como si fuera el único marciano en la tierra.
Que te hace feliz: me hace feliz mi pareja, mi casa, mi trabajo y mis sobremesas de té y costura.
Y esto es todo por hoy, deberes hechos y ahora a quién nomino... juuuuuu es que todo el mundo está ahora con premios y preguntas!!! algún voluntario!??!? Lo dejo así, si alguien, por lo bajini me dice "yo quieroooooo shhhhh" actualizo la entrada...jejejeje

Feliz miércoles


6 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena por ese merecido premio!! Ya nos contarás qué tal en marzo, seguro que te sale genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pensaba que venías a decir que querías el premio y contestar a las preguntillas...jiijijijijij siiii ya os contaré... nervios y más nervios!

      Eliminar
  2. A que no es para tanto??? contestas en momentín mujer, las preguntas eran muy fáciles!! jaja

    Y eso de Marzo? suena muy bien, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha sido suuuper fácil! jjajajaja vamos, que me he quedado con ganas de más!
      lo de marzo suena genial... si... nerviosssssssssss

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!
    Y oye, mucha suerte para marzo, seguro que va genial! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mo! os daré la barrila con ello...jajajjaa
      besotessss

      Eliminar